Viviendas Ecológicas y Económicas

Las viviendas ecológicas autoconstruidas con tarimas de madera son un ejemplo de compatibilidad entre medio ambiente y la construcción de casas. Las viviendas ecológicas a base tarimas ayudan a solucionar el problema de falta de viviendas baratas.

En el mundo de hoy tan densamente poblado y tremendamente contaminado, la preservación del medio ambiente es fundamental para nuestro futuro.
Uno de los mayores problemas que presenta nuestra sociedad es el de no tener viviendas dignas, de buena calidad y a bajo costo... Por esta razón si reciclamos algunos materiales como las tarimas de rehúso y dañadas, que ya no les sirven a los industriales y otros materiales, podríamos autoconstruir viviendas ecológicas en pocos días.

Las tarimas fueron creadas para soportar grandes cargas por lo cual son muy útiles al emplearse como elementos estructurales y de una forma sencilla su ensamblaje y transportación. La madera de las tarimas tiene cualidades físicas de amortiguamiento y elasticidad, ayudando a esto a soportar efectos sísmicos, además de sus características térmicas, acústicas y aislantes.

Fuente:www.enbuenasmanos.com

Scroll to Top